PERSONAJES VIVOS DEL QUIJOTE. EL VIZCAINO. ESQUIVIAS 2014.

Dentro de los actos programados para conmemorar el CDLXVII aniversario del nacimiento de Miguel de Cervantes Saavedra, la Sociedad Cervantina de Esquivias viene ensalzando a las personas, naturales o vecinas de este Lugar, contemporáneos de Cervantes, que el Ilustre Manco tuvo a bien incluir su Don Quijote de la Mancha. 

En dicho acto, bajo el título de «PERSONAJES VIVOS DEL QUIJOTE» a celebrar el próximo día 26 de Septiembre de 2014 en Esquivias, la primera parte se centrará sobre los datos que se disponen, todos inéditos, sobre el personaje de EL VIZCAINO, que Cervantes incluyó en los Capítulos VIII y IX de la Primera Parte del Quijote.

La segunda parte de dicho acto, correrá a cargo del Grupo de Ballet Flamenco «Sueños de Gadir», compuesto por María Hermida, Katia Galán y Rafaela Wait. Las tres cursan sus estudios de Danza Flamenca y Española en la «Escuela de Danza Maria Rosa» de Madrid.

alt

(María Hermida)

alt

(Katia Galán)

alt

(Rafaela Wait)

Han actuado, entre otros lugares, en el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares, con motivo del Día Internacional de la Danza 2013, y en la Casa de Cultura de Esquivias, con motivo del Día de la Mujer 2014.

alt

(Grupo de Ballet Flamenco «Sueños de Gadir»)

Sabino de Diego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *