SOCIEDAD CERVANTINA DE ESQUIVIAS. Acuerdos de la Junta Directiva.

El pasado dia 7 del presente mes de Septiembre de 2012, la Junta Directiva de la Sociedad Cervantina de Esquivias, tomó los siguientes acuerdos: 

a) Distinguir al esquiviano RUBEN DE DIEGO PORTERO, como Socio de Honor de esta Asociación Cultural, en base a los méritos deportivos nacionales e internacionales que ha conquistado.

La entrega de la acreditación como Socio de Honor, tendrá lugar en el transcurso del banquete de bodas que, con motivo del CDXXVIII aniversario de la boda de Miguel de Cervantes Saavedra y Catalina de Salazar y Palacios, que organizado por la Sociedad Cervantina de Esquivias, tendrá lugar el próximo 12 de Diciembre del presente año.

Puestos al habla con Rubén de Diego, este ha manifestado su satisfacción por la distinción acordada, lo que representa un gran honor para esta Asociación Cultural.

El Progama de Actos de la Semana Cervantina de Diciembre se publicará cuando se hallen terminados todos los detalles de la misma.

 b) Trasladar el Acto que esta Asociación tenía previsto desarrollar el dia 29 de Septiembre, en conmemoración de la fecha del posible nacimiento de Miguel de Cervantes Saavedra, a la fecha del 26 de Octubre de 2012.

El Acto del día 26 de Octubre, está dedicado a los Ilustres Personajes de Esquivias, habiendo elegido dicha fecha como posible nacimiento de Catalina de Salazar y Palacios, bautizada el 1 de Noviembre de 1565, en la iglesia parroquial de Esquivias.

Este Acto tendrá lugar a las 19,0 horas en el Local Social de la Sociedad Cervantina de Esquivias, sito en la Calle Gitanilla, 5  1º F.

La entrada es libre, hasta completar el aforo. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *